Compras y envíos
Sobre cambios:
A partir de la fecha de compra se habilitan 30 días corridos para cambiar la prenda de talle, color u otro artículo, para el mismo es necesario tener la factura o e-ticket de compra.
Condiciones:
● Sólo se puede cambiar de prenda una vez por compra.
● Dichos productos deben encontrarse en perfecto estado.
● Con etiqueta correspondiente.
● Sin uso.
● En la bolsa en la que fue entregada.
En caso de cambios desde el interior:
Para cambios de talle, color o por otro artículo, es necesario tener en cuenta que los costos de la cadetería correrán por cuenta del cliente. Recomendamos usar un transporte confiable para el cuidado de la mercadería. Mimo al Alma no se hace cargo por los daños en los productos enviados por el cliente.
El producto se tomará a precio que se pagó. No hacemos devoluciones de dinero. En caso de recibir tu prenda con fallas contáctate con nosotras para resolverlo.
IMPORTANTE Los artículos de cuero no tienen cambio. Al ser un producto delicado, manejamos un plazo de 5 días para que puedas exponer tu disconformidad con la prenda y evaluar un cambio de talle o producto por el mismo valor.
Sobre preventas:
En cuanto a las preventas te contamos que según el artículo pueden demorar hasta 30 días, el plazo de cambios aplica a partir de que te avisamos que tienes la prenda pronta para retirar o que está siendo enviada.
Sobre envíos:
Realizamos envíos a todo el país:
● Montevideo: $200
● Interior: $300
Los envíos pueden demorar hasta cinco días hábiles.
Siempre que necesites, queremos ayudarte. Ante cualquier inconveniente o consulta te invitamos a mandarnos un mensaje a contacto@mimoalalma.com o por nuestro Instagram @mimoalalma_